Comprometidos con el cambio.

¿Qué está haciendo tu empresa para ahorrar energía?

Uno de los principales desafíos que tenemos actualmente como sociedad es el cambio climático, para enfrentar y crear un impacto positivo en el medio ambiente tenemos que encontrar la manera de transformar modelos productivos y energéticos y productivos. Como lo mencionamos en nuestra entrada anterior, la electromovilidad resulta una excelente opción cuando pensamos en ahorrar recursos y disminuir el impacto negativo que puede tener una empresa hacia el medio ambiente.

El Plan Estratégico 2019-2022 Alianza por la Electromovilidad en México aboga por una visión estratégica para desarrollar e implementar la electromovilidad de una manera moderna y competitiva entre los sectores público y privado que, además,  se encuentre al alcance de la economía mexicana y que esté dentro de la Reforma energética.

El Plan Estratégico 2019-2022 pretende desarrollar esquemas alternativos de financiamiento público, privado o internacional para aplicar a programas de sustitución de vehículos oficiales impulsados por motores de combustibles por eléctricos; divulgar casos de éxito y beneficios logrados con experiencias nacionales o extranjeras. 

Sima Energía se une al desarrollo de  soluciones para que tu empresa pueda cambiar su flotilla actual hacia la electromovilidad. Con más de 15 proyectos que se desarrollan de manera simultánea, y el amplio conocimiento de nuestros expertos, garantizamos el diseño de proyectos de electromovilidad y paneles solares que ayudan a tu empresa y al mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *