Proyectos

EXPERIENCIA SIMA

CASOS DE ÉXITO

Grupo
BIMBO

Grupo Bimbo con 75 años como empresa líder en México ha demostrado un  fuerte compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente por ello decidió desarrollar su propia flotilla de vehículos eléctricos de reparto para pasar a la movilidad de cero emisiones. 

 La necesidad de nuevas instalaciones eléctricas para el desarrollo de este proyecto nos acercó para brindar el mejor servicio en el diseño de instalaciones eléctricas y la instalación de infraestructura necesaria para la movilidad de ese tipo de vehículos

Compartamos
Banco

La misión de Compartamos Banco es ofrecer los mejores servicios financieros, apoyando económicamente a emprendedores. Los últimos años ha tenido un gran crecimiento por lo cual la apertura de nuevas sucursales en todo el país ha creado la necesidad de verificar sus sistemas eléctricos así como el diseño y construcción de nuevas instalaciones. 

Nuestras soluciones han consistido en el diseño de instalaciones eléctricas y de infraestructura de calidad  para dar soporte en más 20 sucursales a lo largo de toda la Republica Mexicana;  esto ha implicado realizar la gestión de los proyectos respectivos con CFE. 

Otro de nuestro servicios es la revisión de las instalaciones eléctricas de más de 50 sucursales para garantizar su buen uso y según lo dispuesto por la CRE evitar multas con respecto al Código de RED.

Técnologico de Monterrey - Campus Ciudad de México

El compromiso del Tecnológico de Monterrey  es liberar el potencial de cada uno de sus estudiantes, es brindar una educación de alta calidad, para cumplir con los objetivos de su propósito demandaban  un servicio de alta calidad en el diseño  y construcción del sistema eléctrico de Media Tensión desde la acometida (del punto donde CFE suministra la energía) hasta el punto de conexión con el anillo interno de TEC de Monterrey, por lo que el proyecto se tradujo en múltiples beneficios para nuestro cliente.

#EnergíaATiempo

Copyright 2020 SIMA Energía – Todos los derechos reservados