¿Quiénes somos?

El inicio de una

Fundada en 2010, SIMA Energía es una firma de ingeniería especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y gestión de proyectos de energía para CFE. Nuestro compromiso es diseñar y ejecutar proyectos con calidad y en tiempo para contar con energía en el momento que se requiera

¿Qué hacemos?

  • Facilitamos tiempos de contratación con CFE.

 

  • Iluminamos a México
  • Diseñamos soluciones de energía eléctrica renovable

  • Prevenimos y mantenemos los sistemas de energía de nuestros clientes
Reproducir vídeo

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de proyectos de energía basados en sus  demandas con CFE y la CRE. Conocemos el valor de contar con #EnergíaAtiempo confiable y de calidad en cualquier proyecto o industria. Nuestro equipo brindará asesoría profesional y completa para que sus trámites sean simples y entendibles.

VISIÓN

Ser parte del  futuro sustentable, inteligente y de energías limpias. En los próximos tres años  nuestros esfuerzos están encaminados a la convergencia con las tecnologías de la información  y comunicación, para lograr que nuestros sistemas  sean parte de la vida de nuestros clientes.

10 AÑOS DANDO ENERGIA A MEXICO

10

Años en México

37

Clientes Satisfechos

7

Certificados

27

Colaboradores

ORGULLOSOS
MIEMBROS DE

¿Qué nos identifica?

Compromiso

Estamos comprometidos con la innovación en el sector de la energía, reinventamos nuestros productos para ofrecer la mejor experiencia.

Amistad

A nuestros clientes los vemos cómo amigos sin perder el trato y los resultados.

Confianza

Creemos en nosotros mismos y creemos en las ideas de nuestros clientes para hacerlas realidad.

Trabajo en
equipo

Todos nuestros productos y servicios son el resultado de un equipo que trabaja de la mano para fortalecer las ideas de cada uno de los integrantes de SIMA ENERGIA.

#EnergíaATiempo

Copyright 2020 SIMA Energía – Todos los derechos reservados