Re-configuramos la red eléctrica del campus para garantizar operaciones ininterrumpidas

Servicios

Servicios

Contexto

Contexto

El Tecnológico de Monterrey rediseñó su campus en la Ciudad de México, incorporando más espacios y servicios para la comunidad estudiantil, por lo que su demanda de energía eléctrica incrementó considerablemente.

Challenge

Challenge

Rehabilitar el sistema eléctrico actual del campus y agregar la infraestructura nueva (tanto interna como externa) para garantizar energía eficiente e ininterrumpida al campus.

Solución

Solución

sima construyó una red eléctrica de  potencia automatizada que garantiza las operaciones del Campus y, en caso de contingencias en el suministro, se gestiona remotamente. Así se garantiza energía confiable, segura y continua todo el año.

Resultados de impacto

Resultados de impacto

En ahorros
+ 0 MDP

Ahorro de mas de 5 MDP en pagos de kVA y obras específicas con CFE, gracias a las gestiones y propuestas técnicas que sima realizó para el proyecto.

Se construyó una red con la mejor tecnología disponible, administrada y operada de forma automática y también remota. Con esto, optimizamos las operaciones del campus y convertimos la calidad de la energía en calidad en el servicio a los usuarios.

Ahorro del proyecto
% 0

Logramos un ahorro del 8% en el costo del proyecto como resultado de la ingeniería de valor del equipo de sima.

Años sin incidentes
0

Logramos un récord de cero accidentes durante 2 años de trabajo y además, cero quejas en vía pública de vecinos y peatones en los trabajos fuera del campus.

× Chat